25 oct 2010

Susana y su pedido a Wikipedia

      En el marco de los festejos de sus 3000 programas, Susana Gimenez le pidió al "Señor Wikipedia" que saquen de su entrada el nombre de Damián Popiloff, quien figura en una especie de currículum de ex parejas de la diva.
      Uno de mis contactos infiltrados en las más altas esferas de Wikipedia pudo extraer y facilitarme otros pedidos de famosos que llegaron al lugar, y autorización suya mediante, aquí están los documentos:


Sr. Wikipedia: Por favor quería que me photoshopeen la imagen de mi entrada, me di cuenta de lo nabo que quedaba y ya uso las mangas hasta las muñecas. Juan Alberto Mateyko

Chicos! Por que dicen que Ricardo Fort mide 1,73?? Ricardo Fort se agrego 2 centímetros de talón, corrijanlo y pidan disculpas públicamente o van a recibir una carta documento. Ricardo Fort

Pueden agregar el dato de que soy la persona que paso mas tiempo embarazada al aire? Esta constatado con gente de Guiness. Maru Botana

Che! Cho quiero tener mi entrada en la página, que pacha todavía no me conochen? Amigacho

Gente por favor otra entrada más no, ya tuve varias y tuve que hacer ese papelón con Hair Recovery. Nada de entradas por favor. Adrián Barilari

Wikipedia Wikipedia, me compré un par de medias. Belén Francese

2 comentarios:

  1. Buenisimo amigo, diga nomàs que usted es el mejor, lejos!

    ResponderEliminar
  2. susana pidió eso en serio? jaja
    ultimo momento:
    andrea guidone se googleó para ver DE DONDE CARAJO SALIO!
    te quieroo

    ResponderEliminar