1 nov 2010

Como levantarte a tu vecina...

A quién no le pasó? Tenés una vecina en tu edificio que te gusta mas que tomarte vacaciones... Pero ni a palos te animas a decirle nada, tenés miedo a rebotar y tener que verse todos los días en el pasillo o comprando en el chino. Ademas seguramente ella ni te registra, entonces hay que buscar algunas tácticas para llamarle la atencion y por ahi arrancar una charla amistosa... y pedir azúcar te hace quedar como el culo... eso ya fue...
Con mi grupo de investigadores sociales estudiamos el caso y formulamos algunas estrategias para llegar al cometido:

  • Siempre de chico me decían: cuando vas a un boliche tenés que llevar un encendedor si o si... aunque no fumes flaco llevalo!! Nunca supe si funcionaba o no, no llevaba encendedor y por ahí eso explica un poco mi falta de éxito en los boliches... Pero ahora de grande, entiendo que es una buena táctica para usar a la inversa: En vez de esperar que te pidan fuego, vas y le pedís vos, e iniciás la charla... Si no fumas, podes usar otras cosas para encender y entablar la conversacion, por ejemplo sahumerios, petardos, estrellitas, bengalas, libros de Ari Paluch, etc...
Probabilidad de éxito: 65%
  • Las mujeres se enternecen inexplicablemente con los perros, ven uno masomenos lindo y se olvidan de lo que las rodea, quieren saber su nombre, como si pudieran agregarlos en Facebook, su edad, su raza, si les va el Proplan o prefieren Dog Chow, si les cortás la uñas y si tiene lagañas... Asi que comprate un cachorrito y explota las primeras semanas a full hasta que crece, rompe todo lo que puede y caga tortas gigantes.
Probabilidad de éxito: 80% (Salvo con caniches, ahi baja al 25%, claro)
  • Que enternece más a una mujer que un perro? Un niño!!! Si... no existe estrategia mejor que traer a tu sobrino a pasar el día y usarlo como carnada... A ellas se les cae la baba, le sonrien, le juegan, si el pibe es simpático y se rie probablemente tengas casi asegurada la fase 1. El truco del inexperto que necesita ayuda es letal, se mueren por cambiarle los pañales... (Si, increible...) Pero claro, dirás que no tenés un sobrino... bueno, con mi grupo de investigadores entendimos que es tan infalible este plan, que abrimos una agencia de alquiler de bebés, los usas y los devolves en 3 horas cuando ya necesitás sacartelo de encima. Consultar via mail por disponibilidad. El stock de bebés con ojos claros es limitado, pedir con anticipacion)
Probabilidad de éxito: 100%

Ahora si, estas listo para levantarte a tu vecina, contame como te fue, yo y mi grupo de investigadores sociales te deseamos mucha suerte!

Esto esta dedicado a un gran amigo que tuvo una semana dificil, Juan Gomez, para vos... no es mucho pero es lo que hay...

3 comentarios:

  1. Yo tengo otras técnicas, tal vez porque soy mujer.
    Aunque siendo mujer no debería ser yo a la que quiera levantar?
    imposible jaja
    yo soy la que la rema, obvio.
    y te digo que la posta es ser una "loca linda", hacer malabares y sacar fotos.
    aunque pensandolo bien, no, no es la posta, sino no estaría sola.
    uh, bueno, me puse melanco jaja fue

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el blog! Ya te agregue a mi reader.

    ResponderEliminar
  3. no te quiero meter presión pero llegó el momento de actualizar.
    te tiro tópicos a ver si se te ocurre algo:
    1) ayer mi hermana me rompió el orto a todos los juegos de cartas que jugamos.
    2) mi hermano menor es un marica y el viernes "la mesa estará servida".
    3) comer sano hará bien al cuerpo, pero no al corazón.
    4) mi abuela es más pesada que el señor barriga.
    5) los perros solo deberían existir calientes y entre dos panes.

    bueno, me canse. en realidad no, pero por las dudas de que no te este dando gracia, no voy a perder más tiempo jaja
    beso

    ResponderEliminar