19 oct 2010

A ver cuanto duro en esto del Blog...

Bueno por fin me puse las pilas con esta porquería (lo digo cariñosamente), estuve bastante rato tratando de arrancar y por no saber de que manera, tarde un poco más de lo que me hubiera gustado. Tuve varios problemas… el más grande es mi miedo a ser Blogger, porque no me siento identificado con el estereotipo de Blogger que conocemos: Pibes con lentes de marco negro grueso, que probablemente usen raya al costado, remeras rayadas y esas cosas no? O pibas que pasaron por una mala experiencia amorosa, o buscan pareja, o les gusta el animé. Pero bueno, no todos tienen que obedecer a un estereotipo, sino el Ogro Fabbiani debería ser flaco… Paddy Jones debería tener las tetas más arriba de la rodilla… y Marcelo Araujo debería saber los nombres de los jugadores…
            Tema dos: No se bien de que se va a tratar el blog, como dijera alguna vez Seinfeld en su propio show, puede ser sobre “Nada”, también eso esta un poco trillado, pero sobre “Todo” no se va a tratar seguro… entonces quedemos en un punto medio: Se va a tratar sobre “Algo”, ok?
            Otro problema es mi inconstancia. Soy un pibe inconstante en todo lo que hago, ejemplos:
·        Arranqué cuatro veces el gym, nunca llegué a la segunda cuota.
·        Empecé dietas que rompo con panchos el mismo lunes a la noche.
·        Y hasta ya dejé de escribir esto un rato para jugar un partidito al Winning Eleven

En fin… El blog es algo para lo que se necesita una cierta disponibilidad y predisposición constante, y ya estoy trabajando en eso…
            Por último, muy jodido elegir nombre para un blog, porque ya hay miles de otros inconstantes que eligieron los mejores nombres y sólo hicieron dos entradas y chau te cagaron el que querías!!! Así que elegí este nombre en honor a la frase de José Luis Félix Chilavert, con la que me siento identificado, porque aunque sea triste es la verdad, nunca he ganado nada…
            Bueno, feliz estreno para mi y… y?? Hay que buscar un remate característico para repetirlo todo el tiempo no? Esa va muy bien… robo uno ya hecho? Onda “Vermouth con papas fritas y good show?”. Muy clásico… O “Así están las cosas país, y se las hemos contado”. Muy formal… por ahí una como… Guasu Guasol?? ( sólo para entendidos de los Simpsons)
            La próxima la decido, estamos en contacto.

1 comentario:

  1. "Marcelo Araujo debería saber los nombres de los jugadores" gran frase!

    ResponderEliminar